¿En serio crees que por ser “light” puedes comer más?

¿En serio crees que por ser “light” puedes comer más?

Cuando vemos productos que PRESUMEN ser “light”, “sin azúcar”, “edulcorantes artificiales”, “sin calorías”, “bajo en grasa” la verdad es que no se refieren a que puedes comer MUCHO Y no almacenar nada.

La realidad es totalmente diferente. Para empezar, cada una de las leyendas anteriores va acompañada de algo “confuso” que no trae beneficios.

Ejemplo: Lo que es sin azúcar, SIGNIFICA ESO… “SIN AZÚCAR”… más no significa que esté libre de jarabe de maíz (igual o peor), tampoco significa que esté libre de edulcorantes artificiales que está más que comprobado que aumentan el apetito, antojo, acidifican el organismo (que lleva a almacenar grasa) y retienen líquidos (aunado a celulitis entre otros).

Lo que dice LIGHT muchas veces es que es ligero, no necesariamente en calorías… puede ser únicamente en sabor.

No por ser cero calorías puedes comer miles, ya que el cuerpo como quiera tiene que hacer algo con lo que le das.

Evita lo procesado, evita lo que presume ser “libre de todo mal” como es el azúcar, calorías y grasas…. no contiene ESOS MALES, pero contiene OTROS…

Recuerda que no hay de otra.. para estar saludable, debemos comer saludable y tener hábitos saludables 😊

COME VERDURAS, FRUTAS, FRIJOLES, LENTEJAS, ARROZ, PROTEÍNAS DE ANIMAL LOCALES O DE LIBRE PASTOREO, AGUA NATURAL, JUGOS DE VERDURAS, TÉ, ETC.. pero no productos que vienen súper empacados que nada de bien nos hacen…

La meta no es comer “sin engordar”. La meta es comer saludable, controlar tus antojos, tomar decisiones conscientes de lo que es bueno para tu bienestar.

LO LIGHT YA PASÓ DE MODA… y dejó sólo estragos…..NADA LIGHT Y MENOS PARA LOS NIÑOS


error: Content is protected !!